viernes, 4 de agosto de 2017

BALEAN a líder Sindical de Astrac-Fatev y a "El hueso" en Las Choapas, Veracruz: 1 herido


La mañana de este viernes, sujetos desconocidos intentaron ejecutar al líder sindical de Astrac-Fatev, Filadelfo “N”; sin embargo, su compañero, Isaías “N” recibió los impactos de bala, reportándose grave de salud en Coatzacoalcos, Ver.


De acuerdo a los datos recabados, los hechos se registraron en el bulevar Antonio M. Quirazco, cundo el líder sindical iba acompañado de su compañero, Isaías “N” conocido entre los agremiados como “El Hueso”.

Ambos iban en una motocicleta, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que se desplazaban en un vehículo particular, donde le realizaron disparos en movimiento contra el líder sindical.

Sin embargo, los balazos fueron recibidos por “El Hueso”, quien cayó herido a un costado del bulevar, siendo alertadas las corporaciones policiacas que se movilizaron para dar los primeros auxilios al lesionado y a su acompañante.

Conforme a los testigos manifestaron a las autoridades policiacas que, los agresores huyeron rumbo a la colonia Campo Nuevo; sin embargo, no lograron dar con su paradero, presumiéndose que se hayan escondidos en una vivienda.

Aunado a lo anterior, el lesionado presenta dos impactos de bala en el cuerpo, por lo que debido a la gravedad de salud fue trasladado a Coatzacoalcos, aunque las primeras pesquisas indican que la agresión pudo haberse tratado por riñas con el otro sindicato.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario