sábado, 19 de agosto de 2017

BALEAN a "El Machin" en autolavado de Acayucan, Veracruz


La mañana de este sábado, una persona del sexo masculino fue atacada a balazos mientras se encontraba en un autolavado en Acayucan, Ver. el herido manifestó que se trató de un sujeto, quien se acercó y le disparó.

Los hechos se desarrollaron en el auto lavado denominado “Kan”, ubicado en la calle Vicente Guerrero esquina Ruiz Alarcón, a donde arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal, luego que se diera a conocer sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

En el sitio se encontraba un hombre quien presentaba al menos cuatro impactos de bala en diversas partes del cuerpo, mismo que fue atendido por personal de Proteccion Civil Municipal, quienes lo trasladaron al Hospital Oluta-Acayucan.

El herido y quien fue identificado como Marco Martinez Román (a) “El Machín” o “Mariguano”, relató que mientras se encontraba en lugar, se le acercó una persona del sexo masculino y le disparó, manifestando no conocer a su agresor.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas sobre este hecho, a pesar del operativo por partes de las autoridades policiacas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario