sábado, 5 de agosto de 2017

BALACERA frente a Bar La Cachimba en carr. Cordoba-Veracruz de Cuitláhuac: 1 Muerto


Un muerto, un herido y una persona detenida fue el resultado de una balacera que se suscitó sobre el libramiento de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac.

De acuerdo a informes policiacos, esto sucedió minutos después de la media noche de este viernes, cuando hicieron llamadas anónimas al 911 diciendo que se escuchaban varias detonaciones de armas de fuego a la altura del libramiento, frente al bar “La Cachimba”; por lo que al acudir, encontraron a una mujer mal herida escondida entre unas tarimas.

Esta fémina se identificó como María Teresa B.C., de 49 años de edad, de oficio cocinera, quien relató los hechos, que no se dieron a conocer, pero sí, que se había dado una gresca en ese bar y que tras recibir golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, buscó salvar su vida escondiéndose entre las tarimas que hay en ese lugar.

Elementos de la Policía Militar y de SSP, tras buscar más evidencia en los alrededores, encontraron a un sujeto sin vida, que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo sport color blanca, tenis negros, con una herida de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.

Tras los hechos, elementos policiacos llevaron a cabo un operativo en la zona, deteniendo a Saúl Antonio L. P., de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía regional para las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, el cuerpo del hoy occiso, tras las investigaciones de campo por parte de la Fiscalía y de Servicios Periciales, fue trasladado a la SEMEFO para la necropsia de rigor.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario