sábado, 19 de agosto de 2017

Veracruz: BALACERA entre Policias y wachicoleros deja 4 herídos en PuebloViejo


Pueblo Viejo, Ver.-Un policia estatal resultó lesionado tras un enfrentamiento entre elementos de Seguridad y personas civiles (Guachicoleros), los hechos se registraron en congregación Anáhuac, del Municipio de Pueblo Viejo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:30 hrs., hecho en el cual resultó lesionado un policía presentando una herida por proyectil de arma de fuego en cadera frontal lado derecho, con salida en el glúteo del mismo lado, siendo auxiliado y trasladado a bordo de una patrulla y posterior, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a clínica.

El enfrentamiento se suscitó cuando policías aseguraron un inmueble e intervinieron a una pipa que estaba abasteciendo tambos de 200 litros con hidrocarburo por un aproximado de 10 sujetos quienes al notar la presencia de la Policía, comenzaron efectuar disparos de armas de fuego contra los elementos

Se logró lesionar a tres de ellos, sin embargo lograron darse a la fuga a bordo de una lancha que los estaba esperando en el Río Panuco y Tamesí.

Se asegurado en el lugar el Tracto camión marca Kenworth. Modelo 2007 con número de VIN 3WKDD49X97F801830 y placas de circulación 148EX-6, color blanco, Razón social Express y tanques del Golfo S.A de C.V con domicilio fiscal en libramiento Martínez Domínguez 4-c Cadereyta N.L., el cual cuenta con reporte de robo.

Tanque pipa marca Femarsi modelo 2013 número de VIN 3F9S35A22DA042075, Placas de circulación 763XN-9, Numero FZN 2329, ZN-0222 con Capacidad de 31.000 litros de la misma razón social y mismo domicilio, Sin reporte de robo.

Asimismo una lancha con motor fuera de borda y con tambos de capacidad de 200 litros.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario