martes, 22 de agosto de 2017

BALACERA en Facultad de Medicina de la UABJO de Oaxaca deja 1 trabajador herido

 
Oaxaca, Oax.- Fuerte blacera se registro esta mañana en la faculta de Medcina de la Universidad Autonoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), misma que fue orquestada por porros arrojando el saldo de un herido por proyectil de arma de fuego.

En los primeros informes revelan que todo ocurrió esta mañana antes de las 7:00 horas, un intento de toma violenta de la Facultad de Medicina, cuando un grupo de porros encabezados por “El Abuelo”, armaron una balacera.

Deribado a la balacera hirieron al bibliotecario de la Facultad, Alfonso Ortiz Cruz de 38 años, quien recibio un impacto en la pierna derecha, pero según los reportes medicos, se encuentra fuera de peligro.

En tanto los agresores despues de los hechos emprendieron la huida con rumbo desconocido, a la zona acudieron los cuerpos de seguridad quienes iniciaron la busqueda de la responsables.

Cabe señalar que Alfonso Ortiz Cruz mejor conocido como “EL Crosty” Porro de la UABJO habilitado como Bibliotecario, fue quien recibió el balazo, quien en estos momentos recibe la atención pertinente en el Hospital Civil de esta ciudad.

La Dirección de la Facultad de Medicina y Cirugía condenó los hechos violentos y anunció la suspensión de actividades en la UABJO.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario