lunes, 14 de agosto de 2017

BALACERA en Barrio de Tepito CDMX: 1 muerto y 1 DETENIDO


Este lunes se registró una balacera en la colonia Morelos de la Ciudad de México, en la que una persona murió, mientras que un menor de quince años edad y dos adultos resultaron heridos.


El incidente ocurrió minutos después de las 13 horas en la vecindad marcada con el número 15 de la calle Peralvillo, en la zona de Tepito, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Los primeros reportes policiales establecieron que dos sujetos arribaron hasta la vecindad y sin mediar palabra, dispararon en contra de tres personas que estaban en el patio. Los agresores huyeron. 

La zona fue acordonada por decenas de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, al igual que una segunda salida ubicada en la calle de Jesús Carranza.

En este lugar, en diversas ocasiones tanto la SSP como la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina han realizado diversos operativos donde se ha decomisado mercancía de dudosa procedencia, así como drogas y bebidas alcohólicas adulteradas.

En conferencia de prensa, el procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, informó que uno de los agresores fue detenido luego de que policías preventivos y de investigación buscaron por la zona.

"Quiero darle la nota que ya se hizo el aseguramiento de uno de los imputados, acaba de suceder hace un rato, policías de investigación lo está presentando en la Agencia Central en este momento, se encuentra el arma, una arma de 9 milímetros, que se está poniendo a disposición, este es un trabajo que la Secretaría de Seguridad Pública al momento de atender el hecho va en persecución y elementos de policía de investigación que se encontraban, afortunadamente cerca del lugar, se percatan de los hechos se hacen el aseguramiento de esta persona”.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Balbuena, donde los reportan graves, y se espera que en las próximas horas declaren ante el agente del Ministerio Público correspondiente de lo sucedido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario