jueves, 17 de agosto de 2017

ATAQUE TERRORISTA en Las Ramblas de Barcelona: 13 MUERTOS en ATROPELLAMIENTO con 50 HERIDOS


Un total de 13 muertos y 50 heridos es el saldo que ha confirmado horas después la policía autónoma de Cataluña, tras el atentado de ésta tarde (hora local), en las Ramblas, Barcelona.

A través de su cuenta de Twitter, inicialmente la policía autónoma de Cataluña confirmó solo una persona muerta y 32 heridos en el ataque terrorista que se registró esta tarde en la zona de Las Ramblas en Barcelona


Seguir Mossos ✔ @mossos 
En estos momentos datos provisionales: una víctima mortal y 32 heridos#Barcelona 12:09 - 17 ago. 2017 57 57 respuestas 1.793 1.793 Retweets 752 752 me gusta Información y privacidad de Twitter Ads Medios locales como El Mundo citan al menos 13 muertos y decenas de heridos. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los autores del atropello masivo habrían rentado, al menos dos camionetas de color blanco para realizar el ataque. La Policía está buscando a dos personas como supuestos autores del atropello. 

Según con la autoridad, uno de los responsables se ha atrincherado dentro de un bar, al parecer armado, del Paralelo de Barcelona, mientras que un segundo ocupante del vehículo ha logrado huir. Se trata del bar 'El Rey de Estambul', en la calle Hospital de la ciudad.

De acuerdo con medios locales, como el diario El Español, las autoridades trabajan ya con la imagen de un joven magrebí como presunto sospechoso del atropello masivo de Barcelona. 

Las fotografías han sido difundidas entre los distintos cuerpos de seguridad para colaborar en la investigación. En la información remitida figura también la identidad de Driss Oukabir. 
Las fuentes de la lucha antiterrorista informan que a este joven se le relaciona con el alquiler de al menos una de las dos camionetas empleadas en el ataque. Acudió a un comercio llamado Telefurgo situada en la localidad de Santa Perpetua de Mogada, cerca del municipio de Sabadell.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario