sábado, 5 de agosto de 2017

ATACAN a Familia de Marino SICARIOS en Blvd. de Cordoba, Veracruz: 1 muerto, 2 NIÑOS y Madre heridos


En las últimas horas, se reportan diversos hechos de violencia en territorio veracruzano -entre ellos el ataque armado a una familia de oficial de la Marina Mercante- que han dejado un muerto y tres heridos en Córdoba, Ver.


De acuerdo con reportes policíacos, el caso más grave ocurrió en el municipio de Córdoba, donde un grupo armado atacó a una familia, dio muerte al padre Mario R. M. -quien posteriormente ha sido identificado como elemento de la Marina Mercante- y lesionó a su hermana Aracely R.M. y a dos niños (uno de ellos de dos años con impacto de bala en la cabeza) identificados como Ían y Jaden L. R. de 15 y 5 años de edad.



Fue en las inmediaciones de la tienda Home Depot que se ubica en el Boulevard Tratados de Córdoba donde ocurrió la emboscada.



El atentado se registró cerca de las 16:30 horas y en el lugar quedó el automóvil Chevrolet color rojo quemado placas YKF2535 del estado, donde quedó inerte el conductor luego de recibir varios disparos.

Al lugar arribaron policías estatales y de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área e implementaron un operativo para dar con los homicidas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario