sábado, 12 de agosto de 2017

ASESINAN hombre en camino vecinal de Medellin, Veracruz


Ésta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre semidesnudo sin vida al costado de un camino vecinal, el cual presentaba lesiones por arma blanca y generó la movilización de las fuerzas de seguridad en Medellín de Bravo, Ver.


Este hecho se dio a temprana hora del sábado cuando vecinos del lugar reportaron a la central de emergencias C4 el hallazgo de un cuerpo tirado entre la vegetación, por lo que pidieron presencia de policías.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al punto y en pocos minutos tras confirmar los hechos, procedieron a acordonar el área para luego dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Se dijo que el occiso estaba tirado boca arriba, no tenía playera ni zapatos, únicamente vestía pantalón de mezclilla color azul y presentaba diversas puñaladas en el torax, en el cuello y en el codo.

Servicios Periciales tomaron la custodia otorgada por la Fuerza Civil que acudieron primero al llamado y procedieron a realizar las inspecciones oculares pertinentes para abrir la carpeta de investigación.

Posteriormente el cuerpo fue levantado por Policías Ministeriales y los Peritos Criminalistas quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que marca la ley.

Hasta el cierre de esta edición, se dijo que el occiso permanece en calidad de desconocido, pues no portaba ninguna identificación consigo, por lo que esperan se presenten familiares para reclamarlo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario