lunes, 7 de agosto de 2017

ASESINAN a exCuñada de Karime Macías en Martínez de la Torre, Veracruz


La ginecóloga Elda Martínez Souyosa fue asesinada a puñaladas en su consultorio de Martínez de la Torre, Ver. La finada era ex esposa de Francisco Sánchez Macías, hermano del ex diputado Eduardo Sánchez Macías, dueño los periódicos Heraldo de Xalapa, Coatzacoalcos, El Martinense, los dos primos de Karime Macías.


Trascendió este mediodía que sujetos irrumpieron en el consultorio de Elda, ubicado en calle Nicolás Bravo y avenida Ignacio Zaragoza de ese municipio.

Los primeros reportes indicaron que la doctora recibió varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue ingresada de inmediato a un hospital particular donde trascendió su muerte minutos más tarde.

El crimen ocurrió a unas cuadras donde realizaban un homenaje póstumo a Pedro Manterola con la presencia del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. Cuando es con arma blanca es por motivos personales, el agresor tiene que sentir la sangre caliente de la victima y ver como se le va la vida, pasional muchas veces.

    ResponderEliminar