lunes, 21 de agosto de 2017

ASESINADO a puñaladas y abandonado a orilla de carretera Veracruz-Cardel

A orilla de la autopista Veracruz-Cardel, hacia la caseta de peaje de La Antigua fue hallado un hombre atacado a puñaladas en el pecho y abdomen, el cual perdió la vida al quedarse recostado sobre la maleza. Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y personal de la FGE. 

Esto se dio durante la madrugada de este lunes, cuando automovilistas que circulaban por esa vía vieron que un hombre caminaba y pedía ayuda, lleno de sangre, reportando al teléfono de emergencias del 911, pidiendo la ambulancia y a la policía. 

El hombre alcanzó a llegar a la desviación hacia la comunidad de José Ingenieros. Los paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua acudieron a la altura de la comunidad José Ingenieros en el municipio de La Antigua, en el carril de Veracruz hacia Cardel, donde localizaron a la persona del sexo masculino herido, tirado en el monte, pero ya no contaba con signos vitales, reportando a las autoridades ministeriales. 

Los elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil acordonaron la zona con cinta amarilla para preservar la escena. Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron a la diligencia del levantamiento del cuerpo y traslado al Forense para la autopsia de rigor, quedando como no identificado, desconociéndose detalles si fue un asalto con violencia o una riña
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario