miércoles, 16 de agosto de 2017

ASESINADA a BALAZOS en Misantla

Misantla, Ver.-El bulevar Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, fue el escenario de otro feminicidio, ahora de una joven de 24 años de edad a la que sujetos desconocidos balearon a quemarropa para luego darse a la fuga, sin que nadie aporte algún dato más que ayude a dar con los asesinos.

Lo anterior ocurrió la noche del lunes en la arteria antes citada casi frente a la Asociación Ganadera, donde se encontraba quien respondía al nombre de Judith Betsabé Reyes Peña, de 24 años, vecina en la colonia Zapata de esta cabecera municipal.

Presumiblemente sujetos arribaron en un taxi para descender y abalanzarse contra la joven mujer a la que le dispararon en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte, para posteriormente darse a la fuga en la misma unidad, sin embargo se desconoce si identificaron el número de auto de alquiler.

El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y esta mañana los familiares de la finada se encontraban en la fiscalía para realizar el respectivo reconocimiento.

Cabe señalar que al parecer la víctima era pareja sentimental de Jonathan Rivera Mujica alias El Hachita de 20 años de edad, baleado en el recinto ferial la madrugada del pasado lunes, mismo que corrió con suerte y se recupera en el hospital regional de Misantla.

Autoridades ministeriales ya investigan el caso, para dar con él o los responsables de este crimen y el atentado de El Hachita, ya que se comenta que ambos casos podrían estar relacionados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario