jueves, 17 de agosto de 2017

ASALTAN y VIOLAN a Estudiante en Infonavit Tenechaco de Tuxpan, Veracruz


Joven estudiante fue abusada sexualmente por par de delincuentes y tuvo que ser internada en el Hospital Militar de este puerto para su atención médica; los agresores, quienes además la asaltaron, lograron darse a la fuga en Tuxpan, Ver.


A pesar del hermetismo que existe por parte de las autoridades policíacas, se pudo conocer que los hechos ocurrieron la madrugada de ayer miércoles 16 de agosto en calles del infonavit Tenechaco.

Trascendió que la víctima, identificada como A.V.H.M., de 20 años, vecina de la unidad habitacional mencionada, alrededor de las 02:00 horas regresaba a su domicilio caminando acompañada de un amigo, y de forma repentina le salieron al paso par de sujetos que armados con pistolas y con lujo de violencia los llevaron a una zona oscura donde los golpearon, despojaron de sus pertenencias y a ella la violaron.

Cabe mencionar que a pesar de que el incidente fue reportado a la Policía Municipal estos desplegaron un operativo de búsqueda, pero los resultados no fueron los esperados y los responsables lograron darse a la fuga.

Es importante resaltar que en menos de un mes par de jovencitas han sido mancilladas a manos de delincuentes, sin que hasta el momento haya detenidos.

Todo parece indicar que la pareja como pudo llegó al domicilio de la víctima y con apoyo de sus familiares fue trasladada a las instalaciones del Hospital Militar, donde tras recibir atención médica es reportada como estable. Finalmente, es importante resaltar que un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia ya tomó conocimiento de este suceso y por oficio habría iniciado una carpeta de investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Hola buenos dias
    Quisiera saber si ya hay paso hacia San Andrés Tuxtla Veracruz por la via de Alvarado Ver

    ResponderEliminar