jueves, 17 de agosto de 2017

ASALTAN el BanCoppel en centro de Cosamaloapan, Veracruz


Cuatro sujetos con armas cortas asaltaron el banco de la empresa Coppel y se llevaron apenas unos 20 mil pesos, hechos sucedidos en pleno centro de Cosamaloapan.


Los hechos se suscitaron en la calle céntrica de Ruiz Cortines entre Madero y Bulevar Miguel Alemán, en donde se encontraban decenas de personas haciendo algún depósito o pago a la empresa Bancoppel, cuando al grito de “tírense al piso” y cortando cartucho 4 personas se llevaron el dinero del banco.

Según la policía señala que para realizar el atraco, amagaron al guardia de seguridad privada de la tienda, siendo cuatro sujetos, que habrían cometido el citado asalto a mano armada, señalándose que todos vestían bermudas, como si fueran o pretendieran parecer jóvenes, y portaban gorras.

Una de las clientas de la tienda que fueron consultadas, oyó un corte de cartucho, haciendo el gesto con las manos de un arma larga, señalando que se alejó de donde se encontraba el asaltante, agregando que Dios estaba con ella porque no le ocurrió nada.

Las versiones precisan que se llevaron varios miles de pesos, se calcula de oídas que unos 30 mil pesos, siendo dato a confirmar, y claro, la empresa hará su arqueo de inmediato, señalándose además que dos de los asaltantes habrían salido por la puerta principal, ubicada en la calle Ruiz Cortines, y otros dos por la puerta que da al estacionamiento en la avenida Francisco I. Madero.

Protección Civil de Cosamaloapan acudió de inmediato a atender algunos clientes, -en su mayoría mujeres- que sufrieron crisis nerviosa, siendo trasladadas al hospital regional.

Al caso, se apersonaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Cosamaloapan, haciendo las preguntas del caso, mientras que no faltó vecino que se quejó de que el agua que se usa en la tienda Coppel se queda en la avenida Francisco I. Madero.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario