martes, 15 de agosto de 2017

Asaltan a BALAZOS el Coppel de Lázaro Cárdenas en Xalapa, Veracruz


Tres sujetos ingresaron a la tienda Coppel de Lázaro Cárdenas en Xalapa, Ver. con pistola en mano amagaron a los empleados de la tienda para perpetrar un asalto.


Según reportes preliminares, sustrajeron varios equipos de telefonía celular para después darse a la fuga hacia el estacionamiento de Plaza Crystal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos asaltantes.

Fue alrededor de las 17:00 horas de este martes, cuando se recibió el reporte sobre tres sujetos que asaltaron la tienda antes citada, según testigos, los tres sujetos de complexión delgada, se dieron a la fuga hacia la Plaza Crystal en dónde se perdieron de vista.

De igual forma, se reportó que los maleantes habrían realizado detonaciones con el arma de fuego en el estacionamiento del centro comercial, por lo que se trasladaron más elementos policiacos para dar con el paradero de los delincuentes.

Tras algunos minutos de búsqueda, se reportó que dos de los maleantes habrían sido detenidos y trasladados hasta el lugar de los hechos para la identificación y señalamiento correspondiente, sin embargo, el gerente de Coppel descartó que se tratara de los ladrones, indicando que solamente coinciden las características de la ropa.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias se trasladaron hasta la tienda para poder atender a dos mujeres que se encontraban con crisis nerviosa tras los hechos ocurridos.

Hasta las 18:45 horas continuaba el operativo de búsqueda en distintos puntos de la ciudad para poder dar con el paradero de los responsables del asalto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario