martes, 22 de agosto de 2017

ASALTA y VIOLA a CAJERA poli del IPAX en Col. L. Cárdenas de Poza Rica, Veracruz


Un elemento activo del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), abusó sexualmente de la cajera de una tienda de conveniencia tras amagarla con su pistola de cargo; también robó dinero en efectivo en Poza Rica, Ver. 


El depravado elemento fue detenido por elementos de la SSP justo en el momento en el que cometía su fechoría. 

Se trata de Zuriel Maza Olvera, quien durante la madrugada de ayer acudió a una tienda de conveniencia que se encontraba en servicio y se hizo pasar como cliente. Justo en el acceso al negocio desenfundó su pistola de cargo (calibre 9 milímetros) y amenazó con matar la trabajadora si no le entregaba el dinero.

La joven empleada -de quien se omiten todo tipo de datos por cuestiones obvias-, optó por entregar dinero de las ventas pero el policía le ordenó que saliera, pues su intención era llevársela con él.

Ante la negativa de la joven, el pervertido sujeto la sacó a la fuerza del establecimiento y justo ahí, la desvistió y abusó sexualmente de ella; el negocio donde ocurrieron los hechos se encuentra ubicado en sobre el bulevar Ruiz Cortines a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar por el que pasaban policías de Fuerza Civil quienes al ser testigos de los aberrantes hechos, auxiliaron a la fémina y detuvieron al policía agresor, quien probablemente se encontraba ebrio o bajo los efectos de alguna droga.

Zuriel Maza Olvera fue remitido a las celdas de la policía intermunicipal y puesto a disposición de la fiscalía investigadora especializada en delitos contra la familia, las mujeres, los niños y las niñas y la trata de personas; ayer mismo trascendió que el policía de IPAX será consignado ante el juez de control para la responsabilidad que le resulte por los delitos de violación y robo agravado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario