domingo, 20 de agosto de 2017

ALERTA Tiran PONCHALLANTAS en Autopista Monterrey-Reynosa Km 195 para ILÍCITOS


Relata usuario que al circular ésta mañana con destino a McAllen sobre la autopista Monterrey-Reynosa, aproximadamente en kilómetro 195 a la altura de la estación petroquímica (PEMEX) "Estaba un hombre parado en medio de la autopista simulando vender botana, al instante que nosotros tratamos de sacarle la vuelta al señor que no se movía de en medio, truena la llanta de nuestra camioneta, resulta que la carretera a esa altura estaba llena de ponchallantas".


"Afortunadamente solo se nos poncho una llanta, sin embargo a la camioneta de enfrente se le poncharon las 4 llantas, ésto nos sucedió en total a 4 vehículos, gracias a Dios no pasó a mayores y los Policías Federales a los cuales se les llamó al 911 alertando por los hechos, llegaron al instante".

"Toda vez que llegaron los federales, se les informó que unos kilómetros más adelante había un par de camionetas Durango muy sospechosas escondidas a la orilla de la carretera. Tengan mucho cuidado, aún nosotros viniendo a las 11 de la mañana fue muy peligroso. POR NADA DEL MUNDO SE PAREN, MUCHOS MENOS HACER CASO A LA GENTE QUE ESTÁ PARADA EN MEDIO DE LA CARRETERA" finaliza el relato.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario