jueves, 24 de agosto de 2017

AguaDulce: ENCAPUCHADOS armados roban 28 mil 500 pesos de Iglesia Adventista

Imagen Ilustrativa
Agua Dulce, Veracruz.- ​Un par de sujetos encapuchados y con armas de fuego irrumpieron en el domicilio de la tesorera de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en la colonia Kilómetro Dos, del municipio de Agua Dulce, y la despojaron de 28 mil 500 pesos que estaban destinados para una obra de la misma religión, por lo que la agraviada presentó la denuncia penal en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia en Las Choapas.

De acuerdo con la denuncia penal presentada por la agraviada, cuya identidad se reserva por su seguridad, eran las 17:00 horas del pasado 16 de agosto cuando un par de sujetos con gorras y pañuelos que le cubrían el rostro, ingresaron al domicilio ubicado en la calle Independencia de la colonia Kilómetro Dos.

Dentro de su casa, la amagaron y le exigían dinero en efectivo, pero ella les alegó que no tenía nada, que se fueran y la dejaran paz; ambos delincuentes comenzaron a buscar y minutos después encontraron el guardadito que había entre una bolsa, dando la cantidad de 28 mil 500 pesos en efectivo.

La denunciante dijo que una vez que hallaron el efectivo ambos individuos se dieron a la fuga, por lo que ella tuvo que presentar la denuncia penal de los hechos, donde describió físicamente a los dos hombres.

Otro atraco a domicilio

Posteriormente a éstos hechos, el 18 de agosto, nuevamente dos sujetos armados entraron a la vivienda de otra familia en el municipio de Agua Dulce, ésta vez en la calle Alborada de la colonia del mismo nombre, de donde se llevaron 2 mil 500 pesos y un celular que había en la mesa valuado en 4 mil pesos.

Los delincuentes usaban cascos de motocicletas y no fue posible identificarlos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas.

Las denuncias fueron presentadas en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, en el municipio de Las Choapas, debido a que Agua Dulce no cuenta con institución encargada de impartición de justicia, lo que dificulta que familias víctimas de algún delito siempre denuncien lo que les sucede.​

Con información de: PRESENCIA
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario