sábado, 26 de agosto de 2017

Acusa diputada de MORENA que inseguridad en Veracruz ha incrementado en 200%

Resultado de imagen para veracruz violento
Patricia Rodríguez Cueto, diputada local por MORENA y presidenta de la Comisión de Seguridad, mencionó que las autoridades estatales no han podido con la inseguridad en Veracruz y ésta ha incrementado en un 200 por ciento en toda la entidad.

Aunque en la comparecencia que tuvo el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, éste les aseguró que las cosas han ido mejorando, nunca respondió a qué se refería o en qué rubros en específico, pues todos señalaron que el Estado se ve peor.

“Cada vez es más la delincuencia, no se ve el límite hasta el cual estamos llegando en delincuencia. A un doscientos por ciento la inseguridad”, expresó.

Según tiene entendido, los robos a transeúnte, a casa-habitación y los secuestros son los que presentan mayor índice en la entidad veracruzana y por ello solicitan de manera detallada conocer las acciones que se están llevando a cabo.

“Como Congreso, que se nos dé una evaluación de cómo está, de cómo ellos según están haciendo lo mejor para que esto cambie, no se está viendo resultado”, refirió.

Recalcó que el secretario Téllez Marié es el que debe decir qué se está haciendo y de qué manera se está mejorando, pero la SSP se escuda en que no puede detallar sus estrategias de trabajo.

“De alguna manera le toca a él darnos resultados, digo, lo estoy hablando como una ciudadana más. Yo siempre he dicho que si no hay trabajo…lo que hay que hacer es fuentes de empleo, eso es lo que nos interesa, las fuentes de empleo, porque desde ese momento cuando haya fuentes de empleo va a dejar de haber delincuencia”, manifestó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. CON HERRARA Y DUARTE ALZANZÓ 2000% NO DECIAN NADA.

    ResponderEliminar