miércoles, 2 de agosto de 2017

A 39 dias del asesinato de Castagné, toma protesta nuevo Coord, de PF en Veracruz: IsraelGalván

Israel Galván Jaime tomará posesión como Coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, a 39 días del asesinato del Comisario Camilo Castagné.

Será el encargado de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, quien tomará protesta a Israel Galván por órdenes directas de Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad, este miércoles en la Coordinación Estatal en el puerto de Veracruz.

Israel Galván recibió cursos de especialización otorgados por el FBI y la DEA, lo que le llevó a tener el mismo cargo en Michoacán, su más reciente puesto dentro de la estructura policial.

De igual manera, en su estancia en Michoacán, estuvo a cargo de las operaciones policiales para desmantelar al cártel de Los Caballeros Templarios con el objetivo principal de Servando Gómez Martínez, La Tuta.

Estuvo a cargo de la Coordinación estatal en Chihuahua, Estación Aeropuerto de la Policía Federal de la Ciudad de México así como la Agencia Federal de Investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Creo q se entiende como funcionaran las cosas en este entramado delictivo, un comisario q ha tomado parte en mesas de dialogo con mencho en lo q fue la limpia gubernamental en michoacan; y bueno,castilla cravioto una persona con un pasado oscuro quien tuvo una banda dedicada al rob....bueno creo q después de todo las palabras sobran,solo q

    ResponderEliminar