sábado, 19 de agosto de 2017

7 EJECUTADOS en viernes violento de Colima


En Manzanillo, un hombre fue ejecutado a balazos en la avenida Niños Héroes, a unos metros de la avenida J. Jesús Alcaraz, en la zona conocida como El Tajo, los agresores lograron darse a la fuga. La víctima fue un hombre de alrededor de 35 años de edad e identidad desconocida.


En Tecomán, otra persona fue ultimada con disparos de arma de fuego durante la tarde de este jueves en la colonia Díaz Ordaz. Informes señalan que el agredido feneció en el lugar.

En otro ataque, en la colonia Bayardo, del mismo municipio, dos personas fueron ejecutadas y una más resultó herida, cerca de una gasolinera.

En la comunidad de Cerro de Ortega, también en Tecomán, otro hombre fue asesinado de tres balazos por individuos quienes le dispararon cuando se encontraba afuera de su vivienda. El fallecido ha sido identificado como Pablo Solís López, de 56 años de edad.

Unas horas antes, durante la noche del pasado miércoles, se notificó a la autoridad de un asesinato más, en la calle Independencia, en la colonia Real del Valle.

En Coquimatlán se reportó la agresión a balazos contra un hombre de aproximadamente 30 años de edad, sobre la calle 20 de noviembre en la zona centro del municipio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario