miércoles, 30 de agosto de 2017

$400 mil en ASALTOS a 2 Cuentahabientes en Veracruz-Boca del Río


En asaltos distintos, ambos con violencia, uno en la colonia Ciudad Industrial Bruno Pagliai en el municipio de Veracruz y el segundo en el fraccionamiento Jardínes del Virginia en Boca del Río, donde sujetos armados en ambos casos amagaron a sus víctimas y les despojaron de dinero retirado de sucursales bancarias.


Estos se dio este miércoles, el primero ocurrió en la Avenida Las Palmas, entre Río Chumpan y Río Papaloapan, por la gasera “Atlántico”, de la Colonia Ciudad Industrial Bruno Pagliai en el municipio de Veracruz.

Una mujer en estado de gestación, de identidad reservada, fue despojada de 100 mil pesos en efectivo que acaba de sacar de una sucursal de Bancomer por dos sujetos con arma de fuego.

Los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta, quedándose la agraviada muy nerviosa y por la impresión tuvo que ser atendida por elementos de la Cruz Roja, ya que se le rompió la fuente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal para buscar a los responsables sin resultados positivos.

Luego en las calles Orquídeas, entre Amapolas y Girasol del fraccionamiento Jardines de Virginia, por el Club Britania, una persona fue amagada por tres sujetos en motocicleta, color negro, los cuales llevaban armas de fuego.

El agraviado iba en su vehículo, interceptándolo y despojandolo de 300 mil pesos que acaba de retirar de una sucursal Scotiabank ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines del fraccionamiento Jardines de Virginia.

A ese punto llegaron los elementos de la Policía Naval y Estatal para buscar a los responsables sin resultados positivos, pese al operativo de búsqueda en esas calles.

En ambos casos indicaron a la parte afectada a que acudiera a interponer su denuncia penal ante al Unidad Integral de Procuración de Justicia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario