jueves, 13 de julio de 2017

Xalapa: Liberan a mujer víctima de SECUESTRO VIRTUAL

Xalapa, Ver-Este mediodía paramédicos del agrupamiento Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, auxiliaron en la colonia Lomas de Casa Blanca, a mujer de 69 años de edad, luego de ser liberada por sujetos desconocidos que la mantuvieron privada de su libertad un día. La mujer que fue identificada con el nombre de Adriana V. S., llegó a su domicilio por sus propios medios ubicado este en la colonia Lomas de Casa Blanca de esta ciudad, luego de permanecer privada de su libertad todo un día. 

La agraviada dijo a las autoridades haber sido víctima de un secuestro virtual por sujetos desconocidos, quienes esta mañana la liberaron cerca de su domicilio poli contundida. 

Por sus propios medios se dirigió a su dhogar, donde era esperada por su familia, quienes dieron aviso a la Policía a través del 911 de emergencias. Policías de patrulla llegaron al domicilio de la agraviada que se quejaba de los golpes recibidos, por lo que pidieron apoyo del agrupamiento Panteras de la misma SSP, para valorarla a fin de descartar alguna fractura.

Los paramédicos al valorarla mencionaron que solo presentaba golpes que no ameritaban su traslado a un hospital, por lo que la familia se dirigió a la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional, para interponer una denuncia de hechos en contra de quienes resulte responsable
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario