martes, 4 de julio de 2017

Xalapa: Hallan cadaver de un hombre acuchillado en camino de La Haciendita-Tronconal

Xalapa.- La mañana de este martes, fue encontrado el cadáver de un hombre sobre el camino que comunica de La Haciendita-Tronconal a la altura de la desviación al basurero de Chiltoyac, presentaba varias heridas causadas con arma blanca. 

La víctima podría tratarse de un empleado de un negocio de hamburguesas de la avenida Xalapa que está reportado como desaparecido, desde hace dos días. Cerca de las 6:00 horas una llamada anónima alertó a la Policía que sobre el camino de terracería que comunica de La Haciendita al Tronconal, estaba tirado el cuerpo de un hombre sin vida con huellas de violencia. 

De inmediato patrulleros de SSP delegación 20 Xalapa, arribaron al lugar confirmando el reporte que había recibido el 911, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, ensangrentado con huellas de tortura. Por las huellas, se presume que sus asesinos le dieron muerte en el lugar, con arma blanca, presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, los dedos de las manos los tenía cortados. 

Personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial, acudieron a tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo del hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y una playera blanca. El cadáver fue levantado y trasladado al SEMEFO, donde fue ingresado en calidad de desconocido
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario