viernes, 7 de julio de 2017

Xalapa: EJECUTAN a DanielEfrén a bordo de su auto en ElCastillo

Xalapa.- Xalapa, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos esta mañana cuando se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Platina, el cual estaba estacionado a la puerta de su domicilio ubicado en la congregación El Castillo perteneciente a este municipio, informaron fuentes de la Policía. 

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 09:40 horas de este viernes, cuando el ahora occiso abordó su vehículo marca Nissan tipo Platina color gris, modelo atrasado con matrícula SJZ-8172, el cual se encontraba estacionado debajo de una pequeña carpa frente a su domicilio en la calle Maestros Delgado Ávila No. 45 de esa comunidad. 
Fue en esos momentos cuando sujetos desconocidos se acercaron a la unidad y sin cruzar palabra alguna con él, le dispararon a cortada distancia, para enseguida huir del lugar con rumbo incierto. 

Testigos reportaron el hecho al 911 de emergencias, acudiendo a auxilio personal de patrulla de la Policía Estatal, quienes al confirmar el reporte pidieron el apoyo del personal paramédico del agrupamiento panteras de la misma SSP, para atender a la persona baleada. 

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, confirmaron la muerte del automovilista quien recibió varios impactos por arma de fuego, quedando el cuerpo sobre el asiento del conductor y del copiloto junto a la portezuela, al presentar al menos 3 impactos en frente, ojo izquierdo y mejilla izquierda, otro más en abdomen como en el antebrazo izquierdo. 

El ahora occiso fue identificado por las autoridades como Daniel Efrén D. A. de 44 años de edad. Luego de lo ocurrido la Policía acordonó el área y solicitó la presencia del Fiscal en turno de la UIPJ y de Peritos de Servicios Periciales, para llevar a cabo la criminalística de campo. Concluida la diligencia, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la autopsia de ley. 

La PME atrajo la investigación sobre la ejecución de esta persona.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario