lunes, 3 de julio de 2017

Xalapa: Detienen a ASALTA cuenta habientes bancarios integrante de banda delictiva

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa detuvieron en la Ciudad de México a un probable integrante de una banda de delincuentes dedicados a cometer robos a cuentahabientes bancarios.

El ilícito al cual la Fiscalía Regional logró imputarlo, tuvo lugar el pasado 23 de junio del año en curso, cuando el agraviado, de identidad resguardada, realizo un retiro de dinero en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en un centro comercial de esta ciudad.

Al encontrarse fuera de su domicilio, fue abordado por el hoy detenido, identificado como Fidel “N”, o Herberth Ilch “N” o Carlos Augusto “N” o José Alberto “N”, quien portaba un arma de fuego con la cual lo amenazó para que le entregara un total de 212 mil pesos en efectivo y una cadena con valor de ocho mil pesos.

Como resultado de la investigación realizada por los detectives ministeriales, se obtuvo la identificación y ubicación del probable responsable del robo agravado, por cuya captura viajaron a la Ciudad de México, mediando el correspondiente oficio de colaboración.

Al comprobar que la actuación ministerial estuvo apegada al debido proceso, el Juez de Control legalizó la detención, concedió la imputación y ordenó la implementación de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dentro del Proceso Penal 142/2017.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario