sábado, 29 de julio de 2017

Vuelca camioneta en la que circulaban ebrios sujetos, en Papantla


Fuerte accidente sucedió la tarde de este viernes, cuando una camioneta volcó sobre la calle Venustiano Carranza, lo que generó una gran movilización de los cuerpos de emergencia, el saldo fue una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance sucedió sobre la calle Venustiano Carranza, alrededor de las 19:50 horas, frente a la tienda Autozone, cuando dos ebrios sujetos viajaban a bordo de una camioneta, GMC Silverado con placas de circulación IH76377 del Estado de México y se dirigían con dirección a Gutiérrez Zamora.

Fue al salir de una curva perdió el control, cayó a la cuneta, para luego volcar de forma aparatosa, por lo cual rápidamente varias personas salieron para auxiliar a los dos tripulantes de la unidad, quienes estaban bajo efectos del alcohol.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate arribaron al lugar para atender a Simón Hernández Castillo, de 46 años de edad, con domicilio en la comunidad El Palmar, de ocupación comerciante, quien aparentemente era el conductor y presentaba heridas abrasivas, pero no fue necesario canalizarlo al nosocomio.

Correspondió a personal de Tránsito del Estado, tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de la unidad al corralón, el presunto conductor quedó a disposición de las autoridades competentes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario