jueves, 6 de julio de 2017

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio en AmatlándeLos Reyes


Vinculan a proceso a probable responsable del homicidio de una persona en Amatlán de los Reyes, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz a través de un comunicado que a continuación se reproduce:

En audiencia de control, fue vinculado a proceso el probable homicida de una víctima privada de la vida el pasado 2 de julio, en Amatlán de Los Reyes.

Como resultado de la actuación del fiscal adscrito a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, el imputado por homicidio, identificado como Roberto “N”, fue vinculado al Proceso Penal 131/17; en la misma diligencia, el representante del fuero común obtuvo del juez la confirmación de la medida cautelar de prisión preventiva por un término de un año y le fue concedido el lapso de tres meses para investigación complementaria.

Los hechos que se le imputan a Roberto “N” tuvieron lugar en un inmueble ubicado en Amatlán, cuando la víctima ingería sustancias enervantes de tipo inhalables, surgiendo una riña entre ambos, en la cual fue lesionado en el cráneo con objeto contundente el hoy finado, lo que derivó en su deceso.

En su momento, en menos de doce horas, el agresor fue detenido por agentes ministeriales, quienes lo presentaron ante el fiscal investigador, que a su vez lo puso a disposición del Juez de Control.

El probable homicida se encuentra actualmente internado en el reclusorio regional, donde permanecerá hasta recibir la correspondiente sentencia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario