jueves, 20 de julio de 2017

VIDEO Pide el Gobernador YunesLinares DECLARAR CONTRA JavierDuarte


En un mensaje a medios, afirmó que tiene una serie de grabaciones que él hizo a la red de colaboradores del ex priista y que demuestran el desfalco millonario durante su Administración.

"Hoy anuncio que solicitaré a la Procuraduría General de la República que me llame a declarar como testigo y aportaré las pruebas que tengo en mi poder para acreditar que efectivamente lo que hubo en Veracruz no fue un Gobierno, sino una banda de delincuentes organizados", dijo.

"Tuve el cuidado de filmar todas las conversaciones con los cómplices de Duarte, de las mismas se desprenden elementos probatorios que de manera indubitable permitirán acreditar que hubo un acuerdo para robar los recursos de los veracruzanos".

Yunes aseguró que las videograbaciones que aportará a la PGR son pruebas lícitas y mostró un disco duro que contiene las filmaciones. 

"Daré también mi testimonio que tuve en Canadá con Moisés Mansur y en la Ciudad de México con José Juan Janeyro y Antonio Bandín, y en Veracruz con Franky González, uno de los principales cómplices de Javier Duarte", expuso.

Asimismo, pidió llamar a comparecer a la esposa del ex Mandatario, Karime Macías, y al ex Gobernador Fidel Herrera.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Pinche bufón...ponte a trabajar de gobernador que para eso se te paga y deja de hacer shows para la campaña de candidato a gobernador del Chiquiyunes..no tienes llenadera...ya pusiste a la chiquilla...tu pederasta..tu Fer comiendo tratas.. pinche familia ...

    ResponderEliminar