domingo, 23 de julio de 2017

VIDEO La 'VIUDA ALEGRE,' XochiltTress obtuvo beneficio de las arcas veracruzanas

Xóchitl Tress Domínguez, fue exhibida este sábado como la amante de Javier Duarte de Ochoa.

La llamada “viuda alegre” siempre ha sido polémica, independientemente de aquellas fotos en toples que salieron a la luz en el 2012.

Xóchitl Tress Rodríguez llegó a Espacios Educativos en marzo del 2014, cargo del que fue relevada en diciembre de ese mismo año.

“Hoy es un gran día, el mejor podría decirlo. Dios eres grande y maravilloso. Me siento bendecida por todas las oportunidades”, escribió en su Facebook horas antes de que Javier Duarte de Ochoa le tomara protesta.

Al tomar el cargo se dijo “honrada y muy agradecida con la oportunidad, por la confianza que me dio el señor gobernador en este cargo y lo hago con mucha responsabilidad y estoy en la disposición para trabajar, para lo que se necesita, porque él está confiando en una servidora”.

Su nombramiento, no cayó bien en el primer círculo del entonces Gobernador Javier Duarte de Ochoa, ya que había muchos “haciendo cola” para ocupar algún cargo y con más méritos políticos.

Apenas había llegado al cargo y el derroche no se hizo esperar; empezaron los constantes viajes a Europa, Las Vegas, Disneylandia, Miami mismos que presumía en redes sociales.

A partir de su nombramiento, también se dio a la tarea de apoyar a sus amigas a escalar puestos o cargos públicos dentro de la Secretaría, tal fue el caso del nombramiento de Lourdes Karina Moreno Cruz en julio de 2014, quien tomó posesión como directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz.

Dejó ver la poca o nula capacidad que tenía para ostentar dicho nombramiento ya que al momento de tomar posesión del cargo y ser cuestionada sobre su trayectoria académica y profesional, lo más que atinó a decir en ese momento fue que había aceptado la invitación de su amiga para desempeñarse en ese rubro.

Otro escándalo en el que estuvo envuelta “la viuda alegre” fue su activa promoción de narco-corridos.

En sus redes sociales presumió una foto con Los Tigres del Norte, de los cuales la canción “Contrabando y Traición", la historia sobre una pareja de narcotraficantes formada por Emilio Varela y Camelia La Tejana (1971) era su favorita.

Nueve meses después de haber tomado el cargo y ante las constantes quejas de alcaldes y directores de escuelas, Xóchitl fue relevada del cargo y siguió con su vida de lujos, presumiendo esta en redes sociales.
Sin embargo, en los pasillos de Palacio de Gobierno se dijo que una de las causas por las que dejó el cargo fue porque Karime Macías esposa de Javier Duarte, descubrió el romance y pidió “su cabeza” al exmandatario.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario