miércoles, 5 de julio de 2017

VIDEO En BALACERA en Col. Vias Férreas de Veracruz. Elemento del IPAX deja una mujer herída


Veracruz, Ver.- Un tiroteo en Colonia Vías Ferreas en el que participaron elementos del IPAX quienes custodia el paso del tren, dejó como resultado una mujer herída.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cuando los guardias privados trataban de repeler un robo en lo vagones del tren, al accionar las armas de fuego una bala hirió a una mujer que se encontraba en su domicilio.
La mujer fue auxiliada por cuerpos de emergencias, que la trasladaron a un hospital.

Los testigos indicaron que una de las balas ingreso a una de las casas, es por ello que en esta ocasión han externado su molestia.

Añadieron que los elementos siempre disparan a lo "loco".

Los elementos del Ipax son contratados por la empresa ferroviaría para custodiar la infraestructura, portando armas largas.

Los vecinos aseguran que no es la primera ocasión en la que elementos de seguridad privada realizan disparos sin ningún cuidado a dañar los habitantes de la zona.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

14 comentarios :

  1. Que se pongan a trabajar bola de ratas.. ahí es donde deben de entrar a poner orden.. arriesgan a su familia pudiendo ganar el dinero trabajando honradamente

    ResponderEliminar
  2. Que viejas mitoteras se quejan del ipax de balaceras y de los ratas y barcos que la propician son puras familias de ratas que no se hagan pendejos

    ResponderEliminar
  3. Que le hacen a la mamada si ahí ya tienen comprado al maquinista que casualidad que siempre se para ahi.. ahora si les entró la verga ya chillan. Gobierno y no gobierno quieren trabajar ahí esta.. demuestrenlo..

    ResponderEliminar
  4. Ya deberían quitar todas esas casa irregulares de las orillas de las vias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  5. Estoy con los comentarios de arriba seria mejor que trabajen,pero también los del ipax tiran balas a lo loco y no es así que no les dan entrenamientos o que y aora no se si tengan permiso para tirar a pegar pero se creen soldados QUE HAYA JUSTICIA POR LOS DOS LADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a estas alturas a cualquier pendejo se le da una pistola.. vean que ya nada es igual.. y tienes razón son prepotentes y valientes teniendo una arma en mano topalos solos en la calle y son reputos.. la diferencia entre ellos es que tienen un pinche uniforme..

      Eliminar
    2. No le hagas a la mamada hasta de los soldados se quejan deberían quitar a toda esa gente de las vías a eso y mas se arriesgan señores invadiendo terrenos lean reglamentos y no digan que no han vendido yerbas si ahí siempre han sido puntos de ventas

      Eliminar
    3. Puros malandros nunca estarán conformes apoyan a las ratas no se hagan pendejos

      Eliminar
    4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
    5. Ese de camisa blanca es una ratota.. que bocifera a todo el mundo todo lo que se roban de los vagones son hasta pendejos habladores..los del iPad están haciendo su chamba nada mas..

      Eliminar
  6. Pa la madre todas esas familias son de puros maleantes chismosas no les conviene que tengan polis si ellos mismos roban

    ResponderEliminar
  7. La colonia vias ferreas está conformada en su mayoria por familias de delincuentes, cada vez que sucede un hecho en donde tenga presencia la Policia no les conviene y se quejan, para que no les caigan en sus movidas y no se lleven a sus Angelitos, que son los que roban en el puerto de veracruz, ademas de ser distribuidores minoristas de drogas en sus domicilios.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas han pasado ahí que nadie hace nada.. una de esas familias de ahí son muy conocidas famosas diría yo.. fueron las que empezaron a robar y habría negocios en los saqueos en todo yañez.. pero eso les hace orgullo.. ojalá ya haya alguien que en realidad les de un escarmiento

    ResponderEliminar