lunes, 31 de julio de 2017

Veracruz: MEGAOPERATIVO en Mercado Hidalgo y Unidad Veracruzana deja 3 detenidos

Veracruz.- La tarde de este lunes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz realizaron un operativo en la zona de mercados de la ciudad.

Alrededor de las 12:30 horas y acompañados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) los efectivos llevaron a cabo la actividad.

De acuerdo con versiones extra oficiales, el objetivo es detectar robos y otros ilícitos que prevalecen en los mercados Hidalgo y Unidad Veracruzana. 

Se pudo observar que tres jóvenes fueron detenidos y subidos a una patrulla, aunque se desconoce el presunto delito que cometieron. 

Los policías navales y estatales revisaron establecimientos y recorrieron los alrededores por varios minutos. La circulación no fue obstruida.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

7 comentarios :

  1. esta bien solo que deberían de ser operativos encubiertos ya que aun existen alcones dentro de los mismos del mercado

    ResponderEliminar
  2. Operativo para preveni asaltos y a la vuelta de abasolo y diaz miron asaltaron a una señora y ni cuenta se dieron ke en sus narices le robaron a la pobre señora.
    Cual seguridad?

    ResponderEliminar
  3. Pongan dedo a los que prestan a rédito el coyol volcanes 2 caminos chiveria el Vergel hay varios en lista ya sea de sus cajas de ahorro o como sea que paguen cuota o levante .

    ResponderEliminar
  4. q operativo ni que la verga son agarra pendejos que mamadas es esto

    ResponderEliminar
  5. Esos alcoholes ratas los mandan a robarel mismo cartel con los que se alió yunes

    ResponderEliminar
  6. Ponganse vergas con el perro de pepe toño ese anda cagando la verga en veracruz penso que ya nos olvidamos de el pero ya sabemos que se sigue moviendo en veracruz ya sabemos donde se mete y con quienes se junta los vamos a picar en pedasos a todos perros traidores mamadores del cjng torcido de la letra abusado que mandaremos informacion sertera de el y su gente

    ResponderEliminar
  7. En volcanes hay quien presta a rédito de su caja de ahorro de su trabajo y le sube más para que le reditue ella trabaja en el INEGI investigaremos más sobre el asunto.

    ResponderEliminar