lunes, 3 de julio de 2017

Veracruz: MATAN a machetazos a campesino en SanJuanEvangelista

Veracruz.- Autoridades ministeriales investigan el paradero del responsable del asesinato del campesino Domingo Fernández Vera, de 29 años de edad, ocurrido en la cantina ‘Candelario’, en la localidad Ixtal, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista. 

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche de este sábado en la localidad antes mencionada en donde Fernández Vera, fue asesinado a machetazos durante una riña entre ebrios. 

De acuerdo a testigos, Domingo Fernández Vera, quien tenía domicilio en la localidad El Caobal, arribó hasta esa cantina, acompañado de su amigo Benito Salomón Martínez. 

Ya en estado etílico, ambos jóvenes comenzaron a discutir por el pago de la cuenta, por lo que Benito sacó un machete y asesinó a Domingo. 

El ahora occiso presentaba diversas heridas en el cuerpo. Norma Lilia Vera Vargas, identificó el cadáver de su hijo Domingo, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los estudios correspondientes. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de los detectives de la Policía Ministerial del Estado comandancia Acayucan, investigan el paradero del homicida
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario