lunes, 17 de julio de 2017

Veracruz: Imponen 2 años de PRISION PREVENTIVA para la "Wera del Mercado"


VERACRUZ, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, obtuvo del Juez de Control la legalización de la detención e imputación de quien fue detenida en posesión de estupefacientes que probablemente comerciaba. 

La hoy imputada, identificada como Teresa “N” alias "La Wera del Mercado", fue detenida el pasado 15 de julio del año en curso, en posesión de estupefacientes, en las inmediaciones de la zona de mercados de esta ciudad, por fuerzas del orden integrantes del Grupo Coordinación Veracruz (GCV). 

A Teresa “N” se le imputa la probable comisión de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de comercio y posesión de marihuana, según consta en el Proceso Penal 149/2017. 

Le fue impuesta la medida cautelar de dos años de prisión preventiva; el próximo 22 de julio se realizará la audiencia de vinculación a proceso
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. Pura cabula xD si ya se la sabanas pa que cobijas jajaja sobresss

    ResponderEliminar
  2. 2 años que no mamen entonces cualquiera se puede poner a extorsionar ya que sale en 2 años. Que impunidad.

    ResponderEliminar
  3. Dos años que poca madre,oo sea que delinques y te dan dos putos añitos?, ha y aguas en la carretera rio blanco orizaba nogales andan los estatales de transito con un pelon mpal jodiendo y extorsionando gente la patrulla p02

    ResponderEliminar