lunes, 10 de julio de 2017

Veracruz: Hallan a niño caminando solo en AguaDulce; buscan a sus padres

Agua Dulce, Veracruz.- En el momento que realizaban un recorrido de seguridad como parta de las acciones para la prevención del delito, elementos de la policía municipal, localizaron a un menor de entre 4 y 5 años edad, que caminaba solo sobre el bulevar Azteca de la colonia Pemex. 

El menor de edad que vestía, playera azul celeste con estampado, short del mismo color en tono bajo y sandalias azul con amarillo, no logró decir su nombre ni quiénes eran sus padres o cual era el sector donde vive.

Por lo que efectivos policiacos recorrieron las calles continúas para tratar de encontrar a los tutores del menor, pero sin resultados favorables, además que no se había reportado la desaparición de ningún infante. 

Siguiendo con los protocolos para este caso, el niño fue trasladado a la comandancia de la policía municipal, donde personal del sistema DIF ya se encontraba esperándolo. 

Personal de las autoridades asistenciales, refirieron que el menor sería llevado a un refugio para proveerle de alimento, además que sería evaluado por un médico y en espera que sus familiares lo reclamen.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario