domingo, 23 de julio de 2017

Veracruz: En operativo de SEMAR, detienen a 3 presuntos delincuentes en Medellín

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver.- La Secretaría de Marina-Armada de México, informó que fueron detenidos tres presuntos infractores de la ley en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, en el marco de las operaciones que realiza personal de esta Institución comisionado en la Policía Naval, en apoyo a la Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz. 

Durante la operación coordinada, se establecieron puestos de seguridad integrados por elementos de corporaciones estatales y federales para realizar una revisión minuciosa en diversas áreas del municipio en mención. 

De esta manera se logró la detención de tres presuntos infractores de la ley, a quienes les fue leída la cartilla de derechos humanos; y fueron suspendidos seis talleres, tres chatarreras y cuatro bares; así como 36 motocicletas (dos de ellas con reporte de robo), siete automóviles y un taxi. Las personas detenidas y los efectos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para los trámites legales correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario