sábado, 8 de julio de 2017

Sicarios BALEAN hombre en ESTACIONAMIENTO de Costco en Xalapa, Veracruz


Cerca de las 22.00 hrs. un hombre de aproximadamente 35 años fue baleado la noche de este sábado, en el estacionamiento de la tienda mayorista Costco Xalapa, cuando iba a abordar su vehículo. 

Los clientes del establecimiento corrieron a auxiliarlo, pidiendo el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron a lugar para brindarle la atención, aunque ya cuando llegaron, debido a los 6 impactos de bala, no contaba con signos vitales. 

Una de las personas que lo ayudó señaló que el hombre, que se mantuvo tirado sobre el pavimento agonizando justo al lado de su vehículo, fue herido por arma de fuego por sujetos que se dirigían en una camioneta del color blanco, de por lo menos un par de ocupantes, quienes huyeron del lugar con rumbo descononcido. 

Al sitio también llegaron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes procedieron a recabar las evidencias y posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones de Semefo para la necropsia de ley.

El ahora occiso fue identificado como Luis Alberto Luna Romero, quien conducía un Volkswagen tipo Golf color morado con placas YGM-3992 del estado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario