jueves, 20 de julio de 2017

Lo EJECUTAN frente al Bar El Texano en Xalapa, Veracruz


Esta noche cerca de las 21:05 horas un hombre fue asesinado balazos sobre la céntrica calle cerca del bar El Texano ubicado en Acosta entre Clavijero y 20 de Noviembre en Xalapa, Ver. por dos sujetos que se dieron a la fuga.


Los hechos fueron reportados cuando al número de emergencias 911, llegó la información sobre una persona baleada afuera del bar antes mencionado en la zona centro de la ciudad.

Paramédicos del agrupamiento Panteras de la SSP, atendieron la llamada de auxilio y de inmediato se trasladaron al lugar donde ya se encontraban patrulleros de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

De inmediato los paramédicos se acercaron al hombre que se encontraba tendido boca arriba sobre la banqueta afuera del referido para brindarle los primeros auxilios, pero este ya se encontraba sin vida al presentar según se dijo tres disparos por arma de fuego, uno de ellos en el abdomen, por lo que se procedió a resguardar la zona y esperar el arribo del MP, para dar fe de los hechos.

Agentes Ministeriales, peritos de Servicios Periciales y personal de la UIPJ llegaron al lugar para llevar a cabo la criminalística de campo, así como el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al SEMEFO, donde le practicarán la necropsia de ley en calidad de desconocido hasta el momento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario