viernes, 28 de julio de 2017

Hallan a EvelynSifuentes en FOSA de SanAndrésTuxtla, hay 3 detenidos


San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Lamentablemente hoy se da a conocer la noticia de que el cuerpo de Evelyn Sifuentes, madre de familia, esposa ejemplar y empresaria, fue hallada en una fosa clandestina, el pasado miercoles en un paraje al pie de la carretera en Buenos Aires Texalpan, perteneciente al Municipio de San Andrés Tuxtla y hoy exhumaron el cuerpo.

Como se recordará, la victima fue plagiada hace 15 dias cuando salio a hacer sus ejercicios matutinos en inmediaciones de la ESBIO, ella estaba trotando cuando unos tipos la sorprendieron y se la llevaron a la fuerza.

Se logró saber que sus plagiarios pidieron por su liberacion un millonario rescate que les fue entregado, pero nunca soltaron a Evelyn, gracias a las investigaciones, los delincuentes fueron capturados y confesaron su atroz delito, llevando a las autoridades al lugar donde la habían sepultado.

La exhumación fue entre jueves y este viernes.

El cuerpo de la joven mujer fue llevada al SEMEFO donde sus familiares fueron a identificarla.
Elementos de la Procuraduría General de la República, PGR, y de Servicios Periciales, con el apoyo de la Policía Municipal realizaron la exhumación de restos humanos en un terreno ubicado sobre la carretera que comunica a Buenos Aires Texalpan, casi a la altura de Dos Arroyos en San Andrés Tuxtla.
En el lugar de los hechos también estuvieron presentes elementos del Ejército Mexicano. 

El lugar estuvo acordonado por elementos del Ejército Mexicano, de la Unidad Especializada y Combate al Secuestro y la Secretaria de Seguridad Pública. No se permitió el acceso al lugar.
En total fueron 3 personas capturadas, uno de ellos identificado como Hector Damian, "N", Otro de apellido Anota, y uno más que como seña particular perdió un ojo en un accidente, de éstos dos últimos las autoridades no han dado mas informacion. 


Los secuestradores
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. Se que está mal...pero haganlos sufrir mil veces Lo que ellos hicieron.Gente enferma del cerebro peor que animales

    ResponderEliminar
  2. Esa a de ver sido el chito de camaronera junto con la mugre banda que trae que se la pasa secuestrando, robando y cobrando piso a la gente de los tuxtla que poca madre de vato nose que piensan las autoridades para acanar con toda esa basura

    ResponderEliminar
  3. Esa a de ver sido el chito de camaronera junto con la mugre banda que trae que se la pasa secuestrando, robando y cobrando piso a la gente de los tuxtla que poca madre de vato nose que piensan las autoridades para acanar con toda esa basura

    ResponderEliminar