jueves, 27 de julio de 2017

Tuxpan: Caen 3 SECUESTRADORES cuando transportaban a la víctima

Tuxpan, Ver. – Ante la unidad, especializada en combate al secuestro (UECS) la mañana de este jueves fueron presentados tres sujetos tras haber suido detenidos por efectivos policiacos por el delito de secuestro en un puesto de control sobre el kilómetro 180, Tuxpan – Tampico. 

En torno a los hechos se sabe que los elementos policiacos se encontraban sobre dicho tramo carretero a la altura de la congregación la higuera justo allí, le marcaron el alto al conductor de un Nissan Tsuru en su modalidad, de taxi en el cual viajan los tres sujetos y al realizarles una inspección de rutina uno de ellos a la altura de la cadera por taba un arma tipo revolver con 29 cartuchos útiles ante esta situación rápidamente fueron asegurados.

Así mismo se logró saber que los uniformados lograron haber la cajuela del taxi logrado liberar a una persona que se encontraba atada de pies y manos quien al liberarlo manifestó que los sujetos detenidos lo mantenían privado de su libertad, desde al día evitados de este mes. 

A estos sujetos se les logro incautar los siguientes objetos un arma tipo revolver sin marca ni matricula, calibre 22 desabastecida, una mochila de tela color roja con la cantidad de $ 200 000.00 en efectivo, encontrando también en la guantera del auto la cantidad de 29 cartuchos útiles calibre 9 mm. 

Los ahora detenidos dijeron responder al nombre de Juan d. Martínez F., de 21 años de edad, Carlos I. M. S, de 20 años de edad Manuel C. M., de 20 años, siendo los tres de Ojital ciruelo municipio de álamo Temapache.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario