sábado, 29 de julio de 2017

Trasciende presunto SECUESTRO de reconocido Médico de Cordoba

Cordoba.- Extraoficialmente se informó que un conocido médico de la ciudad de Córdoba, fue privado de su libertad, por sujetos armados, de su domicilio ubicado en el bulevar Tratados de Córdoba a la altura de la Suzuki.

Versiones indican que los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el Doctor Cerón, salía de su domicilio de la privada Santa Mónica, para dirigirse a su consultorio. En ese momento fue interceptado por cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ford Ecosport.

Aprovechando la escasa vigilancia los presuntos delincuentes subieron al médico en contra de su voluntad a dicho vehículo, acto seguido se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Personas que se encontraban por el lugar, solicitaron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron al lugar, tomaron conocimiento e iniciaron un intenso operativo por distintas colonias de la ciudad, sin encontrar a la supuesta victima. Se infiere que personal de la Fiscalía Regional y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario