viernes, 14 de julio de 2017

Trasciende EJECUCION de taxista en Col. Revolucionaria de Tuxpan

Tuxpan.- Sujetos hasta el momento desconocidos mataron a balazos a un trabajador del volante , socorristas de la Cruz Roja atendieron la emergencia pero nada pudieron hacer por el infortunado ruletero.

Esto se registró a las 22:30 hora en la calle Guadalupe Ángeles de la colonia La Revolucionaria de esta localidad informaron fuentes de la Policía Municipal que arribaron para tomar conocimiento.

El ahora extinto en vida se llamó Juan Ángel Flores Gómez, de 35 años con domicilio en la calle Belisario Domínguez de la colonia El Esfuerzo deesta localidad. Fue su hermano Verulo Flores Gómez quien al enterarse por las redes sociales quien acudió al lugar para conocer cómo se encontraba su consanguíneo llevándose la impresión de su vida.

El occiso fue encontrado en el interior de un taxi , marca Nissan tipo Tsuru colores oficiales con número económico 1188 sin placas de circulación en donde se ganaba la vida y finalmente la perdió.

Policías Municipales , de la SSP del estado , y Policías Ministeriales acudieron a tomar conocimiento pero fueron peritos criminalistas quienes se llevaron el cuerpo al SEMEFO para determinar de cuantos balazos fue asesinado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario