domingo, 30 de julio de 2017

Trasciende ataque a BALAZOS contra empleados de CFE en Pánuco, hay 1 herído



Pánuco, Ver.- Empleados de la Comisión Federal de Electricidad fueron agredidos a balazos en una persecución en la que concluyó con uno herido, además de daños a la unidad de la paraestatal por impactos de bala. 

CFE hasta el momento no ha confirmado que se trate de sus empleados y su unidad. El hecho se registró la tarde del sábado en la carretera Pánuco-Canoas en la cominidad del Moralillo a unos metros de los límites con el municipio de Tampico. 

De acuerdo a lo informado, dos personas armadas a bordo de una motocicleta agredieron a balazos en una persecución a los tripulantes de una camioneta Dodge Ram con matrícula CV-90323 con razón social de la Comisión Federal de Electricidad. 

La camioneta en color blanco doble cabina presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, además el herido identificado como José Enrique Zúñiga de 22 años de edad recibió tres heridas producidas por los proyectiles quedando seriamente herido en el interior de la unidad motriz. 

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, mismos que se ubicaban a unos dos kilómetros en un retén militar sobre la carretera Tampico-Valles. 

Asimismo llegaron elementos de la Policía Estatal, y de la Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz, quienes tomaron conocimiento de esta agresión. El conductor de la camioneta resultó ileso, mientras que el herido fue trasladado por cuerpos de emergencias de Pánuco a un hospital de Tampico. Hasta el momento la CFE no ha corroborado si se trata de su unidad y empleados
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario