miércoles, 12 de julio de 2017

Trabajadores de TAMSA exigen que Pascual Lagunes no sea liberado


Familiares de extrabajadores de la empresa tubera Tenaris-Tamsa marcharon a lo largo del Centro Histórico de Veracruz para exigir a las autoridades se resuelva el caso de los dos hombres asesinados durante un enfrentamiento violento en las afueras del auditorio de esta empresa, ubicado en la colonia Casas TAMSA en la ciudad de Boca del Río.

Los quejosos exigieron que el líder sindical de esta empresa, Pascual Lagunes Ochoa, no sea liberado, pues insisten en que es el actor intelectual de estos acontecimientos violentos.

También pidieron al gobernador y al fiscal Jorge Winckler Ortiz, aplicar mano dura en este caso, pues temen que todos los involucrados sean puestos en libertad.

Mercedes Valencia Hernández, viuda de Pedro Cruz Maldonado, quien falleció durante el enfrentamiento fuera del auditorio de TAMSA, exigió a las autoridades encargadas de la impartición de justicia, que Lagunes Ochoa no sea liberado ni obtenga prisión domiciliaria.

“Que se vaya a la cárcel, que sufra, como estamos sufriendo nosotros sin la presencia de mi marido. No es justo que el señor se quiera ir a arraigo domiciliario mientras mi esposo está tres metros bajo tierra", declaró.

Exigió a las autoridades no dejarse convencer por los “teatros” que hace Lagunes Ochoa, quien fue atendido en el Hospital Regional de Veracruz debido a su estado de salud, presuntamente delicado.

“No crean en los teatros que hace el señor, ese día en plena audiencia estaba tomando Coca Cola, imagínese qué no hará fuera, el señor Pascual estaba tomando Coca Cola en la audiencia. Estaba hablando de dietas, que tenía que tener arraigo domiciliario porque tenía que tener comidas especiales, es una burla”, señaló.

Los quejosos marcharon a lo largo de la calle Independencia hasta llegar al zócalo de la ciudad, donde se plantaron unos instantes para posteriormente disolver la manifestación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario