martes, 11 de julio de 2017

Tiran 2 EJECUTADOS en camino de Jaltipan-Texistepec, Veracruz


Dos personas del sexo masculino fueron encontradas ejecutadas en el camino viejo Jáltipan-Texistepec, cerca del puente de la autopista, en lo que es jurisdicción de Texistepec, Ver. 


Uno de ellos fue encontrado a orillas del camino, en tanto que el segundo en un desnivel del mismo entre la maleza. 

Fue una llamada anónima que alertó a la Policía Municipal sobre la existencia de dos cuerpos en el camino viejo Jáltipan- Texistepec, por lo que al lugar indicado se trasladaron elementos de esa corporación.

Fue pasando el puente de la autopista, denominado como puente Petapa, que localizaron rastros de sangre y con ello también un primer cuerpo de una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez morena clara, de cabello largo, el cual vestía un pantalón negro, playera gris con rayas negras y zapatos negros con blanco, que estaba boca abajo y con visibles huellas de tortura. 

El segundo cuerpo localizado entre la maleza, es una persona del sexo masculino, de una estatura aproximada de 1.55 metros, de complexión delgada, tez morena, el cual vestía una camisa a cuadros color café, pantalón café, cinturón del mismo color y zapatos negros. 

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Publica de Estado, elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, siendo estos últimos quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario