lunes, 10 de julio de 2017

Tantoyuca: Joven aparece AHOGADO despues de Graduarse


Tantoyuca, Ver.- Trágico final de graduación el que tuvo un joven quien después de asistir a la cena de fin de curso que había organizado el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz Cobaev 55, el pasado viernes, apareciera muerto el día de hoy flotando en una pileta en la colonia el Rastro.

Erik Jair Francisco Hernández, joven de 18 años, perteneció al grupo 604 del COBAEV 55, reeren tuvo su domicilio en la calle Santa Teresa. Testigos refieren que el hoy occiso se dio cita al igual que todos los alumnos recién egresados de esa escuela, en un salón social conocido como Gran Salón, en donde compartieron el pan y la sal junto a los maestros. 

Hubo estricta vigilancia para que la ultima cena escolar de cada fin de ciclo concluyera sin ningún incidente al no permitir alcohol, pero al pasar de las horas algunos desconocidos jóvenes lograron introducir clandestinamente bebidas alcohólicas refieren algunos estudiantes. 

Comentan que el joven se le vio por última vez disfrutando de la esta de graduación con sus amigos, la familia despertó el día sábado sin noticias del joven quien ya era buscado a través de medios informativos digitales en donde publicaron una foto de Erik Jair, sin noticias de su paradero hasta el día de hoy, desgraciadamente fue hallado sin vida aparentemente por asxia de sumersión, las autoridades ministeriales ya abrieron una carpeta de investigación para conrmar las verdaderas causas de su muerte
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario