martes, 25 de julio de 2017

Tabasco: "LEVANTA" Comando Armado a 2 niñas en Cunduacán y Comalcalco

Tabasco.- Dos jovencitas menores de edad fueron secuestradas ayer por sujetos que iban fuertemente armados, el primero de los hechos ocurrió en Cunduacán, mientras que el otro en una comunidad de Comalcalco. Los plagiarios ya se comunicaron con los familiares de ambas víctimas, a quienes les exigen fuertes sumas de dinero por su liberación de ambas. 

El primero de los hechos se registró a las 10:20 horas de ayer, en el sector "El Camellón", perteneciente al poblado Cucuyulapa de Cunduacán, donde una menor de 12 años, fue privada de su libertad por un grupo de sujetos armados que junto con la camioneta donde iba en compañía de su madre, se la llevaron con rumbo desconocido.

La progenitora de la menor fue dejada abandonada en el sector "Las Palmitas", donde pidió ayuda a sus familiares.

Estos hechos se suscitaron cuando Petrona "N", con domicilio en el sector "El Camellón" de Cucuyulapa, se desplazaba con su menor a bordo de una camioneta gris.

Cuando estaba a la altura de "Las Palmitas", un grupo de hombres armdos a bordo de un automóvil, la interceptaron y con lujo de violencia la despojaron de su camioneta y a su hija.

Policías municipales al ser enterados de los hechos, se desplazaron hasta el lugar, pero los familiares de la víctima se negaron a dar mayores datos, así como hasta anoche no habían denunciado los hechos en la Fiscalía local.

Segundo plagio En tanto, en la ranchería León Zárate primera sección de Comalcalco, dos sujetos de mala apariencia y que se desplazaban a bordo de un automóvil, perpetraron la tarde de ayer, el secuestro de otra menor de escasos 11 años.

Fue a las 13:15 horas, cuando dos tipos --mal vestidos--, que andaban en sandalias y a bordo de un automóvil Versa color gris, se presentaron a la tienda denominada "Abarrotes 3 Hermanos", ubicada en la ranchería León Zárate, cercano al crucero al "Naranjito".

De ese lugar, sacaron con lujo de violencia a la menor Daniela "N", la cual subieron al automotor y huyeron con dirección al centro de Comalcalco.

Policías municipales al ser enterados de los hechos se avocaron a efectuar una búsqueda por la región, pero ya nada pudieron hacer para ubicar a los delincuentes que iban en un auto gris.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario