lunes, 24 de julio de 2017

SICARIOS del CDG ACRIBILLAN a 4 Familiares en Col. Arocoiris de reynosafollow

Sicarios de una facción del CDG irrumpieron en un convivio familiar en la colonia Arcoíris y acribillaron a cuatro personas disparando con armas de grueso calibre en Reynosa, Tamps. Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del sábado pasado, en la calle Azul con Oro. 

Las víctimas del ataque fueron un padre de familia identificado como Roberto de aproximadamente 60 años, su esposa Paula N de la misma edad, su hijo Hugo N y la nuera Rocío N también de 30. De acuerdo con las primeras investigaciones, los cuatro se encontraban afuera de la vivienda haciendo carne asada, cuando de pronto llegaron los sicarios a bordo de varias unidades, de los cuales descendieron y abrieron fuego en su contra. 

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, quienes encontraron los cuerpos abatidos sobre la banqueta debajo de una mesa y sillas; en la calle había cientos de casquillos de diversos calibres. Ante la agresión, vecinos del sector pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias, acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja en su auxilio, sin embargo, ya nada pudieron hacer, las personas ya habían fallecido. 

Solo un menor de seis años, nieto e hijo de las víctimas, sobrevivió al ataque, ya que al momento de la agresión estaba en el interior de la casa. Agentes de la Policía Ministerial que llevan acabo la investigación indicaron que el padre de la joven asesinada les dijo que su hija y su yerno y nieto viven el la ciudad de McAllen y que cada fin de semana venían a esta ciudad a convivir. 

Agregó que los padres de su yerno eran personas de bien, pues el padre de familia era jubilado y la esposa de este trabajaba como maestra en una escuela. Del lugar las autoridades aseguraron un automóvil Chrysler 300 de color negro con placas americanas, el cual se presume sea de la pareja joven, debido a que presentaba muchos impactos de bala. 

Extraoficialmente se ha indicado que los fallecidos eran familiares de un sicario del CDG en la actual lucha entre los M-100 "el Panilo" y el M-28 "Pelonchas". 
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario