SECUESTRAN a MUJER Comerciante en Col. Puerto México de Coatza, Veracruz



Una mujer fue secuestrada este medio día cuando llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Puerto México en Coatzacoalcos, Ver. 



La víctima fue identificada como Juana Margarita "N" de 43 años de edad, quien se dedica a la venta de productos en negocio propio.

Fue interceptada por varios sujetos quienes iban a bordo de una camioneta cuando le cerraron el paso a la dama, que conducía un auto Volkswagen Jetta entre las avenidas de Cuauhtémoc y Constitución de la colonia Puerto México y abordando la unidad se la llevaron con rumbo desconocido.

Ante la alarma y aviso de la familia las autoridades han implementado un dispositivo de búsqueda y rescate sin que hasta el momento se tenga conocimiento positivo.

Ha trascendido que los individuos que la plagiaron se comunicaron con la familia para pedir una fuerte cantidad de dinero.
SECUESTRAN a MUJER Comerciante en Col. Puerto México de Coatza, Veracruz SECUESTRAN a MUJER Comerciante en Col. Puerto México de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, julio 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.