lunes, 24 de julio de 2017

Se salva de ser plagiado, capturan a 3 SECUESTRADORES en Coatza

Coatzacoalcos.- Tres delincuentes fueron detenidos por personal de la SSP con apoyo de la Fuerza Civil durante la noche de este domingo en la colonia Manuel Ávila Camacho, en el momento que presuntamente intentaban privar ilegalmente de la libertad a un ciudadano que Salía de un hotel. Un cuarto delincuente logró escapar.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 20:00 horas, frente al hotel Monte Albán, ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza, esquina con Román Marín, donde los delincuentes armados que se desplazaban en una camioneta particular, interceptaron a un hombre que salía del citado hotel.

Tres de los agresores descendieron el vehículo y mediante jalones intentaron someter a la víctima, no obstante esta comenzó a gritar pidiendo auxilio y diciendo que lo querían secuestrar. 

Para fortuna del agraviado, un convoy de la Policía Naval se desplazaba por la avenida Zaragoza y se detuvo para auxiliarlo, en el lugar fueron detenidos dos de los responsables, mientras que otro salió corriendo con dirección al mercado Morelos, donde fue interceptado por la Policía Estatal con el apoyo de Policía Naval. 

El conductor de la camioneta escapó a bordo de la unidad al notar la presencia de los uniformados, dejando abandonados a sus tres cómplices.

Los tres detenidos quedaron sujetos a investigaciones, pues pese a las acusaciones del agraviado sobre que intentaron secuestrarlo, los responsables afirman que su intensión sólo era la de asaltarlo. La víctima permanece a resguardo de las autoridades.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario